Un musulmán perseguido
Fatwa No: 109280

  • Fecha de publicación:14-6-2008
  • Valorar:

Pregunta

Salam.
Soy un musulmán de Malasia y mi e-mail es:
engganmurtad@yahoo.com
Por casi treinta años de mi vida he sido presionado por un grupo de ex musulmanes, conversos al budismo, para que me convierta también. Debido a que rechacé su propuesta, me han tildado de arrogante e inculto. Ellos decidieron darme una lección difamándome, oprimiéndome, burlándose, humillándome y enemistándome con todos mis parientes y conocidos. He tratado de denunciar esta situación ante las autoridades, pero me ignoraron.
Este grupo tiene la capacidad de hacer todas estas cosas porque cuentan con el apoyo de políticos de peso, hombres de negocios y altas autoridades, tanto en el sector público como privado. Estas personas se esconden detrás del disfraz del secularismo, el liberalismo y el pluralismo musulmán, pero admiten que no creen en Dios ni en la Otra Vida. El método que utilizan para propagar sus creencias es el hipnotismo, en lugar de los medios tradicionales como predicar, etc.
Las autoridades piensan que estoy loco, pero estos conversos al budismo admiten que han convertido musulmanes en Malasia mostrándoles el "paraíso y el universo", simplemente tocándoles la cabeza. Yo llamo a esto hipnotismo, pero ellos lo llaman proyectar energía. Los monjes budistas que ayudan a estos conversos a convertir musulmanes, son del Tíbet y Myanmar. Son budistas Vajrayana, originarios del Tíbet. Su líder es el Dalai Lama. Ellos alegan recibir ayuda de sacerdotes hindúes Tantra de la India, Malasia y otros países. Pretenden haber convertido millones de musulmanes en Malasia, después de operar por décadas.
Uno de los conversos admitió que ellos pertenecen al Clan Oscuro, mencionado por Harun Yahya en su libro del mismo nombre.
Necesito ayuda con urgencia.

Respuesta

Alabado Sea Al-lah, Señor del Universo. Doy testimonio que nada ni nadie merece ser adorado sino Al-lah, y que Muhammad, sallallaahu ‘alayhi wa sallam, es Su siervo y mensajero.

 

Si ésto es lo que realmente está pasando en su país, entonces se trata de una situación grave. Los hermanos que están encargados de la Da'wah y apoyan la religión de Al-lah, deben preocuparse por esta situación, proteger la fe de los musulmanes y colaborar apoyándolos.

En cuanto a lo que mencionó en la pregunta acerca del daño que esas personas le están causando, le aconsejamos ser paciente. Debe recordar el ejemplo del Profeta, sallallaahu 'alayhi wa sallam, y sus compañeros, que Al-lah esté complacido con ellos, quienes fueron perseguidos por los politeístas para que abandonaran su religión; pero ellos fueron pacientes en su búsqueda de la complacencia divina.

Por lo tanto, debe buscar la ayuda de sus hermanos musulmanes, en especial la de aquellos que dirigen organizaciones de Da'wah, para así poder contrarrestar a este peligroso movimiento.

Si no encuentra ayuda a pesar de todos sus esfuerzos, y teme por su fe y su religión, entonces debe abandonar el país donde reside y buscar otro lugar donde se sienta seguro. Y qué mejor ejemplo que el de los Muhayirun (emigrantes) de entre los discípulos del Profeta, sallallaahu 'alayhi wa sallam, a quienes Al-lah elogió. Al-lah Dice (lo que se interpreta en español): {Y también les corresponde una parte de dicho botín a los emigrados necesitados que fueron expulsados de sus hogares y despojados de sus bienes cuando buscaban la gracia de Al-lah y Su complacencia, y lucharon por la causa de Al-lah y Su Mensajero. Ellos son los veraces.} [Corán 59:8]

Con relación a lo que mencionó acerca del hipnotismo, y demás, que esta gente utiliza, parece ser un acto de hechicería apoyado por los Yinn.

 

Y Al-lah sabe mejor.

Related Fatwa