Islamweb | Inicio | Hiyab | Derechos | Vida matrimonial | Jóvenes | La mujer en el trabajo

 

 

Total 16 artículos

   

Bismillahi ar rahman ar rahim Assalam alaykum ua rahmatullah ua barakatu Mi nombre es Ana Morales y soy puertorriqueña. Provengo de una familia de 14 hijos, siendo yo la más pequeña...

Asia, Argentina

10/10/2010

Bismilahi Ar-rahmani Ar-rahim. Mi nombre es Asia y soy argentina. Fui educada como católica aunque en mi casa no practicaban ninguna religión. Nunca sentí que el cristianismo, en..

Tratando con tus hermanos y hermanas Muchos tenemos por lo menos un hermano, y es importante tratar con cada hermano individualmente. Si eres aún adolescente, esto significa hablar con cada uno..

Es tal vez lo más difícil que te toque hacer como musulmán nuevo. Para mucha gente es una posibilidad de que se abran viejas heridas, un riesgo de lastimar los sentimientos de ambos..

Salam 'alaikum Mi nombre es Magnolia Bustos Trujillo, soy boliviana, tengo 29 años y durante los últimos 8 años de mi vida, he tenido la gran bendición de transitar por el sendero..

Gracias al Islam, la fe y la esperanzallenaron mi corazón… Mi nombre es Karen F. Sáfadez, estudiante de Medicina, de Santa Cruz, Bolivia, aquel pequeño país que es..

Soy una mujer colombiana, nacida y criada como todas las demás mujeres de mi país. Debido a que mi madre murió siendo yo tan sólo una niña de dos años de edad,..

Pero Dios tiene mil y una maneras de encaminarnos por el buen camino. Cuando estaba a punto de dar por concluidas mis pesquisas sobre el Islam, conocí a un musulmán en la Universidad. Yo padec&iacut..

Amparo, España

21/04/2009

“Descubrir el Islam fue para mí como un regalo inesperado, un regalo de Al-lah (Dios)”. Hay personas que tras una búsqueda, más o menos intensa, acaban encontrando aquello..

En el nombre de Dios, Clemente, Misericordioso Mis dudas religiosas comenzaron desde muy joven, debido a que mi madre es católica y mi padre es ateo. Mi padre influenció en gran medida..

Khadija, España

21/04/2009

Si alguien fue un fundamentalista radical fui yo. Acababa de graduarme con un Master Degree en Divinidad de un seminario elite cinco meses atrás. Fue después de esa época que conocí..

Luego decidí que sólo iba a confiar en lo que la Biblia decía que eran las palabras de Jesús, y que esa sería mi religión, las enseñanzas de Jesús...

¿Musulmana mexicana? ¿Y eso con qué se come? Cuando la gente me pregunta de dónde vengo, invariablemente se sorprenden de que sea mexicana. Hay quienes me han dicho que..

Beatriz, España

21/04/2009

-LEYLA-BEATRIZ- Desde que era muy pequeña, el mundo árabe me había fascinado mucho. A la edad de 5 años, por la noche, mi madre me contaba cuentos para dormir, pero yo lo únic..

Mi nombre es Jaisa Enia Gradiz Arce, actualmente tengo 27 años recién cumplidos, entré al Islam a mediados del 2003. Actualmente soy licenciada en biología. Yo había..


Total 16artículos

   

Boletín

Comparte este sitio en :

Islamweb, todos los derechos reservados 2010